Nypro Inc. es una compañía fundada en 1955 por Fred Kirk y Nick Stadtherr bajo el nombre de Nylon Products Inc. El nombre original de la empresa vino de su experticia con el nylon. Sin embargo, a medida que comenzó utilizar otros materiales plásticos, cambió su nombre por el actual en 1977. Entre los servicios que ofrece, se incluye el moldeo por inyección de precisión, pintado de alto brillo, decoración en molde, grabado en láser, etiquetado en molde, entre otros.
Nypro Inc. se ha reorganizado recientemente desde divisiones conformadas geográficamente en tres unidades de negocio global (Global Business Units, GBU): Cuidado de la Salud, Empaques, y Consumidor y Electrónicos.
El enfoque de este estudio se da primordialmente sobre esta última GBU, especialmente en las tres plantas ubicadas en las ciudades de Shenzhen, Suzhou y Tianjin en la República Popular China. El objetivo es reducir el impacto ambiental de la compañía facilitando la iniciativa de las tres R (reducir, reusar y reciclar). A partir de múltiples visitas, extensas entrevistas y análisis de procesos, los autores identificaron numerosas oportunidades internas en estas instalaciones, así como otras externas de proveedores seleccionados. Los efectos de las oportunidades con mayores intereses fueron evaluados por medio de ahorros monetarios y reducciones en la cantidades de emisiones de carbón y residuos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Estaciones depuradoras de aguas residuales : riesgos específicos
Artículo:
Desinfección solar de aguas por fotólisis y fotocatálisis : aplicación en Tucumán, Argentina
Artículo:
Control de emisiones con optimización de rutas en el proceso de recolección de residuos sólidos : un estudio de caso
Capítulo de libro:
Cloruro de vinilo (Capítulo 5.16)
Artículo:
Equilibrio entre privacidad y progreso: Una revisión de los desafíos a la privacidad, la supervisión sistémica y las percepciones de los pacientes en la asistencia sanitaria impulsada por la IA
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo