Los proyectos de ferrocarril y desarrollo orientado al transporte (TOD, por sus siglas en inglés) se optimizan simultáneamente en este documento, con especial atención dada a la variación anual y a la correlación espacial y temporal de las densidades de población. En el modelo propuesto, el objetivo es minimizar el riesgo de inversión de proyectos integrados de ferrocarril y TOD con un determinado rendimiento esperado requerido de la inversión. El riesgo de inversión se optimiza en base a soluciones de forma cerrada de las variables de diseño, incluyendo la longitud de la línea de ferrocarril, el número de proyectos TOD y el número de unidades de vivienda en cada proyecto TOD. Las soluciones de forma cerrada se dan explícitamente bajo la suposición de maximización del bienestar social. Se encuentra que existe una subestimación para los proyectos de ferrocarril y TOD sin considerar la correlación de las densidades de población espacial y temporal. Los proyectos TOD pueden mejorar considerablemente el rendimiento de la inversión del operador ferroviario. También se presenta un ejemplo numéric
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación numérica del movimiento del agua del suelo en el riego subterráneo
Artículo:
Una programación incierta para la planificación integrada de la producción y el transporte
Artículo:
Reconocimiento del rendimiento del proceso de flotación de azufre basado en la distribución de unidades de textura de la espuma
Artículo:
Un Índice de Publicaciones de Nature Modificado a través de la Entropía de Shannon
Artículo:
Un Análisis de Teoría de Juegos de la Asignación de Ancho de Banda bajo una Restricción de Agrupamiento de Usuarios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo