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Artículo

Minimizing Investment Risk of Integrated Rail and Transit-Oriented-Development Projects over Years in a Linear Monocentric CityMinimizando el riesgo de inversión de proyectos integrados de ferrocarril y desarrollo orientado al tránsito a lo largo de los años en una ciudad monocéntrica lineal.

Resumen

Los proyectos de ferrocarril y desarrollo orientado al transporte (TOD, por sus siglas en inglés) se optimizan simultáneamente en este documento, con especial atención dada a la variación anual y a la correlación espacial y temporal de las densidades de población. En el modelo propuesto, el objetivo es minimizar el riesgo de inversión de proyectos integrados de ferrocarril y TOD con un determinado rendimiento esperado requerido de la inversión. El riesgo de inversión se optimiza en base a soluciones de forma cerrada de las variables de diseño, incluyendo la longitud de la línea de ferrocarril, el número de proyectos TOD y el número de unidades de vivienda en cada proyecto TOD. Las soluciones de forma cerrada se dan explícitamente bajo la suposición de maximización del bienestar social. Se encuentra que existe una subestimación para los proyectos de ferrocarril y TOD sin considerar la correlación de las densidades de población espacial y temporal. Los proyectos TOD pueden mejorar considerablemente el rendimiento de la inversión del operador ferroviario. También se presenta un ejemplo numéric

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