Este artículo propone un esquema de reenvío adaptativo jerárquico basado en trayectorias (THAF), adaptado y optimizado para la entrega eficiente de datos multisalto vehículo a vehículo (v2v) en redes ad hoc vehiculares. Utilizamos las trayectorias de los vehículos proporcionadas por los sistemas de navegación basados en GPS para predecir el retardo del reenvío y el área de acceso preservando la privacidad. A diferencia de los esquemas de reenvío basados en trayectorias existentes, establecemos una topología VANET jerárquica para optimizar la ruta de reenvío y adoptamos una estrategia de difusión adaptativa para reenviar datos en situaciones de poco tráfico. Mediante un análisis teórico y una simulación exhaustiva, se demuestra que nuestro diseño funciona mejor que los esquemas existentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación inteligente de la frescura del pescado
Artículo:
Caracterización fotocatalítica de nanorods de ZnO dopados con Fe y Cu sintetizados por cohidrólisis
Artículo:
Sobre la cuantificación de las fuentes de incertidumbre en la huella de carbono de los biocombustibles: cultivo/ materia prima, enfoque de modelización de la ECV, cambio en el uso de la tierra y métricas de GEI
Artículo:
Un sistema de eSalud para la evaluación del riesgo de úlceras por presión basado en datos de acelerómetro y presión
Artículo:
Tocoferoles en plántulas de girasol bajo condiciones de luz y oscuridad