El documento contiene algunos preceptos éticos que deberían aplicar los diseñadores de empaques para alimentos, dado que los empaques son un medio de comunicación social, que transmiten cierta información al público que se dirija, los diseñadores tiene una gran responsabilidad ética y social a la hora de entregar a los consumidores productos de empaque y etiquetas verdaderos y sinceros, que no engañen en ningún momento a los consumidores y que presenten los datos correctos.
Los diseños de los empaques tienen un estrecho vínculo ambiental, los diseños tienen que permitir que la naturaleza degrade rápidamente los empaques y todo retorne a su ciclo. En la medida que los empaques, transmitan cultura, información y pertenencia ambiental, se lleva a que el mundo sea un lugar mejor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Estudio de empaques para alimentos, un reporte de impacto ambiental
Video:
¿Qué es diseño de empaque?
Artículo:
Etiquetado nutricional en la parte frontal del paquete y su impacto en las prácticas de la industria alimentaria
Artículo:
Desarrollo y caracterización de películas compuestas biodegradables basadas en gelatina derivada de res, cerdo y pescado
Artículo:
Percepciones del color y de la forma de los empaques : una experiencia de aprendizaje
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones