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Case Analysis and Thinking of Scheme Analysis Based on Mobile New Systems in Psychological EducationAnálisis de casos y reflexión sobre el análisis de esquemas basados en nuevos sistemas móviles en la educación psicológica

Resumen

La educación ha mejorado el estilo ideológico de la sociedad, mejorado la calidad espiritual de las personas y mejorado el estilo de vida de las personas, proporcionando principios sinceros para el entusiasmo de las personas y brindando metas y poder político para los ideales y el pensamiento contemporáneo de las personas. Los diagramas de pensamiento son un método de enseñanza que ayuda a las personas a ordenar sus ideas y resolver problemas difíciles, y pueden conectar claramente las relaciones entre varios conceptos. Este artículo tiene como objetivo explorar los efectos auxiliares del análisis de casos y el pensamiento en la educación psicológica en el contexto de los nuevos sistemas móviles. A través de una serie de métodos de investigación como el método de investigación bibliográfica, el método de investigación-acción, el método de estadística matemática, etc., finalmente se realizó una encuesta experimental a 110 estudiantes de primaria y secundaria con problemas psicológicos en una ciudad, y se utilizó el software SPSS para analizar e investigar los resultados estadísticos. Los resultados experimentales de este artículo muestran que los profesores de psicología utilizan iconos mentales para brindar asesoramiento psicológico a los estudiantes con problemas psicológicos. La tasa de éxito del asesoramiento puede aumentar en un 510%. Se puede ver que un método efectivo de educación con diagramas de pensamiento puede promover un mejor desarrollo de los estudiantes, y también puede ayudar a más adolescentes con problemas psicológicos a superar las barreras psicológicas.

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