Debido al precio económico y al rendimiento decente de los automóviles usados, el mercado de vehículos de segunda mano es bastante activo en Taiwán. Sin embargo, la información de los vehículos en el mercado de segunda mano está centralizada en la actualidad. En otras palabras, la información de los vehículos sigue siendo proporcionada por los distribuidores de vehículos de segunda mano, que no son transparentes y no tienen costos de manipulación. Como resultado, la autenticidad, precisión y equidad de estos datos de vehículos de segunda mano son dignos de discusión. Para resolver los problemas mencionados anteriormente, este documento propuso un sistema de fuente de datos de vehículos confiable basado en la tecnología blockchain. El sistema está construido en la plataforma Ethereum con una estructura de cadena privada. Con la ayuda de nuestra plataforma, un tercero confiable (por ejemplo, una planta de mantenimiento y una sucursal gubernamental) puede registrar la información del vehículo en Blockchain para mantener la integridad de la información del vehículo. Los clientes pueden consultar fácilmente la información relevante del vehículo a través de nuestra interfaz de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recuperación segura y eficiente de imágenes sobre datos cifrados en la nube
Artículo:
Utilizan el aprendizaje automático para cerrar la brecha de comunicación mediante una herramienta lingüística para sordos
Artículo:
El esquema SS-SCR para el Acceso Dinámico al Espectro.
Artículo:
Análisis de características de imagen de resonancia magnética basado en aprendizaje profundo para la clasificación patológica de gliomas cerebrales.
Artículo:
Un nuevo modelo basado en la raíz cuadrada de la red elástica y la red neuronal artificial para predecir la radiación solar global.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones