La regresión de puente es una familia especial de regresiones penalizadas que utilizan una función de penalización con , lo que concluye en la regresión lasso y la regresión ridge, respectivamente. En el caso en que la variable de salida en el modelo de regresión fuera imprecisa, desarrollamos un modelo de regresión de puente en un entorno difuso. También exhibimos estimaciones difusas penalizadas para este modelo cuando las variables de entrada son claras. Por lo tanto, realizamos el problema de optimización presentado para el modelo que conduce a un programa multiobjetivo. Además, intentamos determinar el parámetro de contracción y el parámetro de ajuste a partir del mismo problema de optimización. Para estimar los coeficientes difusos del modelo propuesto, introducimos un esquema híbrido basado en redes neuronales recurrentes. El modelo de red neuronal sugerido se construye en base a algunos conceptos de optimización convexa y teoría de estabilidad que garantiza encontrar los parámetros aproximados del modelo propuesto. Utilizamos un estudio de simulación para mostrar el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones periódicas no negativas de una relación de recurrencia de tres términos que depende de dos parámetros reales.
Artículo:
Análisis del riesgo cambiario basado en datos de la empresa: Una perspectiva de la cadena de valor global.
Artículo:
Ubicación de un centro de transporte público con demanda estocástica: Un enfoque mejorado basado en la toma de decisiones de grupo de múltiples atributos.
Artículo:
Un mapa lineal que preserva el orden de matrices a álgebras de Banach y sus aplicaciones
Artículo:
Algunas nuevas leyes de control localmente óptimas para la dinámica de embarcaciones a vela en órbitas heliocéntricas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo