Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

How Government Regulations and Consumer Behavior Influence Manufacturers’ Product Green Degree Decision-Making: An Agent-Based ModelCómo las regulaciones gubernamentales y el comportamiento del consumidor influyen en la toma de decisiones de los fabricantes sobre el grado de sostenibilidad de sus productos: un modelo basado en agentes.

Resumen

En los últimos años, los problemas relacionados con productos verdes han recibido una atención creciente. Tanto las regulaciones gubernamentales como los comportamientos de los consumidores tienen una fuerte influencia en las decisiones sobre el grado de ecologismo de los productos de los fabricantes. Con el fin de determinar cómo las regulaciones gubernamentales y el comportamiento de compra de productos verdes por parte de los individuos afectan las decisiones sobre el grado de ecologismo de los fabricantes y las características de evolución del mercado, este documento propone un modelo multiagente que considera la interacción entre el gobierno, los consumidores y los fabricantes. Los resultados de la simulación muestran que, en primer lugar, la toma de decisiones sobre el grado de ecologismo de los productos por parte de los fabricantes necesita la orientación y regulación del gobierno. En segundo lugar, los subsidios al precio de los productos son la forma más efectiva de influir en las decisiones sobre el grado de ecologismo de los productos de los fabricantes. En contraste con otorgar subsidios de costos verdes a los fabricantes, el gobierno emplea diversos medios

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento