En los últimos años, los problemas relacionados con productos verdes han recibido una atención creciente. Tanto las regulaciones gubernamentales como los comportamientos de los consumidores tienen una fuerte influencia en las decisiones sobre el grado de ecologismo de los productos de los fabricantes. Con el fin de determinar cómo las regulaciones gubernamentales y el comportamiento de compra de productos verdes por parte de los individuos afectan las decisiones sobre el grado de ecologismo de los fabricantes y las características de evolución del mercado, este documento propone un modelo multiagente que considera la interacción entre el gobierno, los consumidores y los fabricantes. Los resultados de la simulación muestran que, en primer lugar, la toma de decisiones sobre el grado de ecologismo de los productos por parte de los fabricantes necesita la orientación y regulación del gobierno. En segundo lugar, los subsidios al precio de los productos son la forma más efectiva de influir en las decisiones sobre el grado de ecologismo de los productos de los fabricantes. En contraste con otorgar subsidios de costos verdes a los fabricantes, el gobierno emplea diversos medios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de transmisión eficiente desde el punto de vista energético mediante un enfoque de parada óptima para redes móviles
Artículo:
Metaanálisis sobre el beneficio cognitivo del ejercicio después de un derrame cerebral
Artículo:
Una técnica de identificación dispersa impulsada por datos multidimensionales: La Descomposición Generalizada Apropiada Esparsa.
Artículo:
Un algoritmo evolutivo basado en el volumen hiper simplificado para la optimización de múltiples objetivos.
Artículo:
Construyendo Series Temporales Caóticas Digitalizadas con un Período Mejorado Garantizado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones