La reidentificación de vehículos se refiere a la misión de emparejar vehículos en cámaras no superpuestas, lo cual es uno de los problemas críticos del sistema de transporte inteligente. Debido al parecido en la apariencia de los vehículos en la carretera, los métodos tradicionales no pueden desempeñarse bien en vehículos con alta similitud. En este artículo, utilizamos la representación de hipercarácter para integrar características de imagen y abordar el problema de reidentificación de vehículos a través de algoritmos de aprendizaje de hipercarácter. Un descriptor de características solo puede extraer características de un solo aspecto. Para fusionar múltiples descriptores de características, es especialmente necesario contar con una representación eficiente y adecuada, y un hipercarácter es naturalmente adecuado para modelar relaciones de alto orden. Además, la correlación espacio-temporal del estado del tráfico entre cámaras es la restricción más allá de la imagen, lo cual puede mejorar significativamente la precisión de reidentificación de diferentes vehículos con apariencias similares. El método prop
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevos resultados de controlabilidad de sistemas evolutivos semilineales no locales fraccionarios con retardo finito.
Artículo:
Evaluación de la Sostenibilidad de la Comunidad Urbana mediante la Integración de Vivienda, Servicios Ecosistémicos y Configuración del Paisaje.
Artículo:
Análisis comparativo de K-Nn, Naïve Bayes y regresión logística para la detección de fraudes con tarjetas de crédito
Artículo:
Análisis Kansei del Jardín Residencial Japonés y Desarrollo de un Sistema de Ingeniería Kansei de Realidad Virtual de Bajo Costo para Jardines.
Artículo:
Análisis de Modelado y Simulación de la Dinámica del Factor de Impacto de Revistas Basado en Reglas de Envío y Citas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones