La dualidad espinor-vector se descubrió en las construcciones fermiónicas libres de la cuerda heterótica en cuatro dimensiones. Jugó un papel clave en la construcción de modelos de cuerdas heteróticas con una simetría extra libre de anomalías que puede permanecer inquebrantada hasta escalas de energía baja. Una firma genérica del modelo derivado de la cuerda a baja escala es a través de un exceso de diphoton que puede estar al alcance del LHC. Una posibilidad fascinante es que la simetría de dualidad espinor-vector tiene sus raíces en la estructura de las compactificaciones de la cuerda heterótica a dos dimensiones. Las teorías de cuerdas heteróticas de dos dimensiones están a su vez relacionadas con las llamadas simetrías moonshine que subyacen a las compactificaciones de dos dimensiones. En este documento, nos embarcamos en la exploración de esta conexión mediante la formulación fermiónica libre para clasificar las simetrías de las teorías de cuerdas heteróticas de dos dimensiones. Utilizamos dos enfoques
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la multiplicidad de un semigrupo numérico proporcionalmente modular
Artículo:
Desigualdad de tipo Hartman-Wintner para un problema de valor límite fraccional a través de una derivada fraccional con respecto a otra función.
Artículo:
Un sistema de inclusiones variacionales generalizadas que involucra un nuevo mapeo monótono en espacios de Banach.
Artículo:
Detección MIMO para QAM de alto orden mediante el enfoque canónico dual.
Artículo:
Selección multiobjetivo de rutas basada en la regresión LASSO: ¿Cuándo perderá importancia el Canal de Suez?