El sistema de dirección por cable puede mejorar el rendimiento de la estabilidad en el manejo del vehículo. Eliminar las conexiones mecánicas entre las ruedas delanteras y el volante conduce a una técnica clave de retroalimentación de fuerza para el sistema de dirección por cable. Teniendo en cuenta la característica de la relación de transmisión de par variable para el sistema de dirección por cable, este artículo propone un método para diseñar la relación de par basado en la característica de par del volante para el sistema de dirección por cable. Convierte el diseño de la relación de par en un diseño de par de asistencia equivalente mediante el análisis de su relación. Se logra el diseño de la relación de par en diferentes condiciones basado en la curva característica de par de asistencia equivalente negativa. Se realizan simulaciones y experimentos con vehículos mediante el método propuesto, y los resultados muestran que se ha logrado el objetivo de diseño y que la característica de par del volante obtenida es muy similar a la del automóvil de referencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problema de valor en la frontera para ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales implícitas de tipo Hilfer generalizado con impulsos.
Artículo:
Soluciones no triviales para una ecuación de superficie capilar modificada
Artículo:
Existencia constructiva de soluciones (1,1) a problemas de valor en dos puntos para ecuaciones diferenciales fraccionarias lineales multitermino difusas.
Artículo:
Estrategia de programación basada en precios en tiempo real en las redes inteligentes: Un enfoque de juego jerárquico
Artículo:
Soluciones numéricas de ciertos nuevos modelos del Gray-Scott fraccional en el tiempo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo