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Artículo

Research on Torque Ratio Based on the Steering Wheel Torque Characteristic for Steer-by-Wire SystemInvestigación sobre la relación de par basada en la característica de par del volante para el sistema de dirección por cable.

Resumen

El sistema de dirección por cable puede mejorar el rendimiento de la estabilidad en el manejo del vehículo. Eliminar las conexiones mecánicas entre las ruedas delanteras y el volante conduce a una técnica clave de retroalimentación de fuerza para el sistema de dirección por cable. Teniendo en cuenta la característica de la relación de transmisión de par variable para el sistema de dirección por cable, este artículo propone un método para diseñar la relación de par basado en la característica de par del volante para el sistema de dirección por cable. Convierte el diseño de la relación de par en un diseño de par de asistencia equivalente mediante el análisis de su relación. Se logra el diseño de la relación de par en diferentes condiciones basado en la curva característica de par de asistencia equivalente negativa. Se realizan simulaciones y experimentos con vehículos mediante el método propuesto, y los resultados muestran que se ha logrado el objetivo de diseño y que la característica de par del volante obtenida es muy similar a la del automóvil de referencia.

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