Bajo la nueva normalidad económica, la relación entre los beneficios económicos y el comportamiento ambiental de las empresas (comportamiento verde) ha sido durante mucho tiempo el foco de la investigación académica, pero se ha prestado menos atención al efecto del rendimiento financiero en el comportamiento verde de las empresas en China como país en desarrollo. Por lo tanto, mediante la adopción de una metodología mixta, realizamos un estudio cuantitativo seleccionando 228 empresas como muestras con buen y mal comportamiento verde para un análisis comparativo, seguido de un estudio cualitativo de 20 casos específicos, para analizar el mecanismo de la compleja relación de cómo el rendimiento financiero en términos de solvencia empresarial, rentabilidad y capacidad de desarrollo afectan el comportamiento verde de las empresas. Los resultados indican que la solvencia empresarial, la rentabilidad y la capacidad de desarrollo están fuertemente asociadas con el comportamiento verde de las empresas, respectivamente. Este estudio contribuye a la literatura sobre el comportamiento verde.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la eficacia de la defensa de redes de objetivos móviles basada en la detección de puntos de cambio
Artículo:
Integración de los métodos Kano, AHP y QFD para el desarrollo de nuevos productos a partir de la minería de textos, los conjuntos difusos intuicionistas y la satisfacción del cliente.
Artículo:
Control disipativo con retardo para sistemas estocásticos no lineales con retardo variable en el tiempo
Artículo:
Una Clase Especial de Funciones Univalentes en Problemas de Flujo de Hele-Shaw
Artículo:
Coordinación de una cadena de suministro con agentes con aversión al riesgo ante la incertidumbre de la demanda y de las devoluciones de los consumidores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones