La durabilidad de la estructura no puede garantizarse cuando una grieta de expansión por corrosión alcanza la superficie del miembro de hormigón armado. En este documento, en primer lugar, basándose en el modelo teórico existente del grado de corrosión del acero, se analizó y discutió el proceso de cálculo del modelo y la determinación de los parámetros relevantes en el modelo. En segundo lugar, se calculó el factor de reducción de rigidez del hormigón en el modelo según los datos experimentales existentes, y se estableció la fórmula de ingeniería del grado de corrosión del acero, que estaba relacionada con el ancho de la grieta superficial del hormigón armado. Además, se llevaron a cabo experimentos de corrosión de barras de acero con diferentes componentes de ancho de grieta superficial, en los que se tuvieron en cuenta los parámetros del diámetro de la barra, el espesor de la capa de protección de hormigón y la relación agua-cemento. Los fenómenos y resultados experimentales fueron analizados y disc
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factores que influyen en la distribución de beneficios de proyectos de asociación público-privada: perspectiva del sector privado
Artículo:
Un nuevo modelo de optimización de mantenimiento basado en un retraso de tiempo de tres etapas para un sistema inteligente en serie con un búfer intermedio.
Artículo:
Efectos de la rigidez del estator, tamaño de la separación, desequilibrio y asimetría del eje en la respuesta en estado estacionario y rango de estabilidad de un rotor asimétrico con impacto de rozamiento.
Artículo:
Influencia del costo de parqueo en el uso del auto en Bogotá
Artículo:
Análisis de vibración de un accionamiento de dientes móviles de dos pasos de seno.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones