Tanto la tercerización (outsourcing) como la gestión de la cadena de suministro han sido reconocidas como estrategias alternativas para lograr altas ventajas competitivas más que consolidar un mayor desempeño organizativo. Los contratos de tercerización asegurados con un acuerdo de nivel de servicio (service level agreement, SLA) son un instrumento que garantiza que sean satisfechas adecuadamente las necesidades de la organización de las funciones subcontratadas por el proveedor de servicios. Esto le permite a la organización usar la experticia proveniente de otra para su propio beneficio. Como estrategia, la gestión de la cadena de suministro también se practica para satisfacer necesidades de la organización; en comparación con la tercerización, podría tener un mayor impacto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategias de embarque para el tren de alta velocidad
Artículo:
Una tarificación dinámica de la congestión en redes de dos capas basada en el diagrama macroscópico fundamental
Artículo:
Evaluación del rendimiento al volante correlacionada con la edad y la agudeza visual basada en tecnologías de RV
Artículo:
Plataforma de simulación del transporte combinado ferrocarril/carretera en terminales intermodales multipistas
Artículo:
Controlador Proporcional Integrativo Derivativo de Velocidad: Funciones de optimización en algoritmos metaheurísticos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza