Tanto la tercerización (outsourcing) como la gestión de la cadena de suministro han sido reconocidas como estrategias alternativas para lograr altas ventajas competitivas más que consolidar un mayor desempeño organizativo. Los contratos de tercerización asegurados con un acuerdo de nivel de servicio (service level agreement, SLA) son un instrumento que garantiza que sean satisfechas adecuadamente las necesidades de la organización de las funciones subcontratadas por el proveedor de servicios. Esto le permite a la organización usar la experticia proveniente de otra para su propio beneficio. Como estrategia, la gestión de la cadena de suministro también se practica para satisfacer necesidades de la organización; en comparación con la tercerización, podría tener un mayor impacto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento de los viajeros que reservan plazas de aparcamiento desde la perspectiva de la racionalidad limitada: Un estudio de caso de la ciudad china de Nanchang
Artículo:
Modelo Aleatorio de Minimización de Registros para la Preasignación de Recursos de Emergencia en Puntos Negros de Accidentes de Autopista
Artículo:
Tendencia de Aceptación de los Taxis de Alto Nivel: Desde la Perspectiva de los Pasajeros
Artículo:
Selección óptima de corredores para una estrategia de gestión del espacio vial: Metodología y herramienta
Artículo:
Prácticas de gestión de cadena de suministro sostenible y desempeño operativo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca