Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Relationship between food choice motive and organic food buying decision : a conceptual studyRelación entre motivos de selección de alimentos y decisión de compra de alimentos orgánicos : un estudio conceptual

Resumen

De acuerdo con el reporte Global Organic Food & Beverage Market Analysis by Product, Geography, Regulations, Pricing Trends & Forecast (2010-2015), se estima que habrá un crecimiento anual compuesto de 12,8% para el mercado global de las bebidas y los alimentos orgánicos y se anticipa que alcanzará los US$104,5 billones para 2015. Los alimentos cultivados de forma orgánica utilizan un método de preservación y recuperación del suelo sin ningún tipo de pesticidas peligrosos y venenosos.

El principal objetivo de esta investigación fue descubrir el factor más significativo para la decisión de compra del consumidor de alimentos orgánicos. Asimismo, también se pretende brindar una plataforma para los participantes en la industria de alimentos y estimular futuras investigaciones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:168 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Relationship between food choice motive and organic food buying decision : a conceptual study
  • Autor:Zakaria, Sabarudin; Wen, Lim Chai
  • Tipo:Artículo
  • Año:2012
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Centre of Promoting Research Excellence (CPRE)
  • Materias:Alimentos Industrias alimenticias Tecnología de alimentos
  • Descarga:40