Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Determination of Mapping Relation between Wheel Polygonalisation and Wheel/Rail Contact Force for Railway Freight Wagon Using Dynamic SimulationDeterminación de la relación de mapeo entre la poligonalización de la rueda y la fuerza de contacto rueda/riel para vagones de carga ferroviarios utilizando simulación dinámica.

Resumen

El desgaste poligonal alrededor de la circunferencia de la rueda podría plantear influencias altamente adversas en las interacciones rueda-riel y, por lo tanto, en el rendimiento del sistema del vehículo. En este estudio, se investigan los efectos de la poligonalización de las ruedas en las respuestas dinámicas de un vagón de carga a través del desarrollo y simulaciones de un modelo dinámico acoplado vehículo-vía completo. El modelo integra modelos de subsistemas de vías con balasto flexible y conjuntos de ruedas para tener en cuenta las deformaciones elásticas causadas por las cargas de impacto inducidas por la poligonalización de las ruedas. Posteriormente, se simulan los vehículos con desgaste poligonal de bajo orden, ya sea en condiciones de vacío o cargados, a diferentes velocidades considerando diferentes amplitudes y órdenes armónicos de la poligonalización de las ruedas y, por lo tanto, se obtiene la relación de mapeo entre la fuerza de impacto rueda-riel

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento