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The Influence of Ring-Speed Ratio Dynamic Change on Nonlinear Vibration Response of High-Speed Turbocharger Rotor SystemEl impacto del cambio dinámico de la relación de velocidad del anillo en la respuesta de vibración no lineal del sistema de rotor de turbocargador de alta velocidad.

Resumen

La relación de velocidad del anillo es un índice dinámico integral de la estructura del cojinete de anillo flotante y los parámetros de operación, que afecta directamente el comportamiento dinámico del sistema del rotor del turbocargador. Se analiza la rigidez cruzada de la relación de velocidad del anillo y el cojinete de anillo flotante, así como el trabajo de la fuerza del film de aceite. Se estudió la influencia del cambio dinámico de la relación de velocidad del anillo en la respuesta de vibración del cojinete de anillo flotante. Se construye un modelo de elementos finitos del sistema rotor-cojinete de anillo flotante; sus parámetros de modelo se verifican a través de la velocidad crítica del rotor medida. Se utiliza el método integral de Newmark para analizar la respuesta transitoria no lineal. Los resultados muestran que cuando la relación de velocidad del anillo está entre 0,18 y 0,24, el rotor se encuentra en un buen estado de operación; cuando aumenta de 0,24 a 0,36, la

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