En el siglo XXI, la sostenibilidad y la resiliencia son cruciales para las sociedades y economías con el objetivo de garantizar un futuro sostenible y asegurar nuestras perspectivas de futuro. Las PYMEs, esenciales en las economías nacionales, enfrentan mayores desafíos debido a su tamaño compacto. Sin embargo, su tamaño les permite superar obstáculos con las herramientas y oportunidades adecuadas. Este artículo investiga cómo las inversiones en sostenibilidad y protección ambiental pueden aumentar la resiliencia de las PYMEs. Además, analiza cómo la combinación de marketing y objetivos de sostenibilidad, junto con una comunicación efectiva, fortalece la resiliencia de las PYMEs húngaras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de densidad de verosimilitud local y Valor en Riesgo
Artículo:
Aplicación de un programa seis sigma para la mejora de calidad en una empresa de confecciones
Artículo:
Sobre una Transformación de Potencia de la Distribución Semilogística
Artículo:
Larga permanencia de las pequeñas empresas industriales en el mercado: un análisis desde la literatura y la evidencia empírica
Video:
Gestión de procesos de calidad (entradas, herramientas, técnicas y salidas)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo