En el siglo XXI, la sostenibilidad y la resiliencia son cruciales para las sociedades y economías con el objetivo de garantizar un futuro sostenible y asegurar nuestras perspectivas de futuro. Las PYMEs, esenciales en las economías nacionales, enfrentan mayores desafíos debido a su tamaño compacto. Sin embargo, su tamaño les permite superar obstáculos con las herramientas y oportunidades adecuadas. Este artículo investiga cómo las inversiones en sostenibilidad y protección ambiental pueden aumentar la resiliencia de las PYMEs. Además, analiza cómo la combinación de marketing y objetivos de sostenibilidad, junto con una comunicación efectiva, fortalece la resiliencia de las PYMEs húngaras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El problema integrado de la planificación de la producción y el stock de corte bajo incertidumbres: aplicación en pequeñas fábricas de muebles
Artículo:
PMBOK® y prácticas de la cadena crítica: antagonismos y oportunidades de complementación
Artículo:
Collaborative development of new process technology/equipment in the process industries : in search of enhanced innovation performance
Artículo:
Análisis de la relación de colaboración interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Policía Nacional de Colombia, desde una perspectiva administrativa
Artículo:
Simulación aplicada al análisis de proyectos usando el Método PERT con variables aleatorias continuas y discretas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas