Basado en la teoría de redes sociales y la teoría de capacidades dinámicas, se construye un modelo teórico que especifica el proceso a través del cual la inmersión relacional afecta al valor de la empresa. Los autores seleccionaron 612 empresas manufactureras de las acciones A de Shenzhen y Shanghai en la base de datos CSMAR como empresas de muestra, y se utilizó un método de análisis de regresión múltiple para probar las hipótesis. Los resultados muestran que (1) existe una relación en forma de U invertida entre la inmersión relacional y el valor de la empresa; es decir, la inmersión relacional de las empresas tiene un efecto de punto de inflexión en el valor de la empresa; (2) la capacidad de integración de recursos de las empresas desempeña un papel intermedio en el impacto de la inmersión relacional en el valor de la empresa; (3) la dinámica ambiental de mercado y la dinámica ambiental de tecnología desempeñan roles reguladores negativos en la relación en forma de U invertida entre la inmersión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ecuaciones integrodiferenciales en escalas de tiempo con integrales delta de Henstock-Kurzweil-Pettis.
Artículo:
La unicidad de funciones enteras en relación con el operador de diferencia
Artículo:
Un Algoritmo Relativista con Coordenadas Isotrópicas
Artículo:
Sistemas generalizados de desigualdades variacionales y métodos de proyección para aplicaciones inversas fuertemente monótonas.
Artículo:
Sobre secuencias de números y polinomios definidos por relaciones de recurrencia lineal de orden 2.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones