La distribución de las estaciones base (BS) y los usuarios se diseña mayormente como un modelo bidimensional en el estudio sobre redes heterogéneas (HetNets), lo cual no es adecuado para escenarios de redes ultra densas. Mientras tanto, los oyentes no deseados existentes en la dimensión vertical reducen directamente la seguridad de la capa física de las HetNets. Para abordar el problema mencionado, proponemos ajustar la dimensión vertical de la antena de dimensión completa (FD) ubicada en las estaciones base; luego se proporcionan las relaciones señal-ruido (SNR) de los usuarios legítimos y los oyentes no deseados debido al ángulo inclinado. Según el proceso de puntos de Poisson (PPP) tridimensional de BS y usuarios, se deduce la función de distribución acumulada de SNR, que deriva la expresión cerrada de la tasa de seguridad promedio. Los resultados de la simulación verifican la corrección de la expresión cerrada y la viabilidad de los escenarios propuestos en los que el rendimiento de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema de control de acceso cooperativo multinivel orientado a tareas para entornos con virtualización e IoT
Artículo:
Modelo analítico para estimar el impacto del cambio del parámetro de potencia nominal en LTE
Artículo:
Retropropagación de Levenberg-Marquardt para el tratamiento numérico del flujo micropolar en un canal poroso con inyección de masa.
Artículo:
Visualización de las superficies de producción en diagramas 3D
Artículo:
Una encuesta sobre el almacenamiento en caché en la computación en el borde móvil.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones