En este trabajo se propone una arquitectura SIMO (single-input multiple-output) para la técnica de modulación CDSK (correlation delay shift keying), y se deduce la fórmula de la tasa de error binario (BER) bajo la hipótesis del sistema propuesto sobre canales con desvanecimiento de Rayleigh. El nuevo sistema emplea múltiples antenas en el extremo receptor para formar una estructura SIMO y obtener así una ganancia de diversidad. El análisis teórico y las simulaciones demuestran que, con una relación señal-ruido (SNR) más elevada, la arquitectura SIMO-CDSK propuesta presenta una tasa de error binario (BER) extraordinaria en comparación con los sistemas de comunicación CDSK y GCDSK convencionales de una sola entrada y una sola salida (SISO); para una SNR dada, la ganancia de diversidad del sistema propuesto mejorará con el aumento del número de antenas receptoras; para diferentes SNR, el mejor rendimiento del sistema propuesto puede obtenerse seleccionando el factor de propagación razonable; dado que el rendimiento del sistema SIMO-CDSK es independiente del retardo temporal, el sistema propuesto tiene mayor seguridad que el sistema GCDSK.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Series Engel y Expansión de Fracciones Cohen-Egipcias
Artículo:
Sobre nuevas desigualdades integrales de tipo Ostrowski generalizado.
Artículo:
Teoremas de oscilación para ecuaciones dinámicas de retardo neutral de segundo orden semilineales con amortiguamiento en escalas de tiempo.
Artículo:
Teoremas de convergencia fuerte para iteraciones de Halpern modificadas para mapeos multivaluados cuasi-asintóticamente no expansivos en espacios de Banach con aplicaciones.
Artículo:
Investigación de la ondulación del cristal líquido mediante la teoría de Ericksen-Leslie para pantallas sometidas a fuerza táctil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones