Combinando la modulación adaptativa y la solicitud de repetición automática, se presenta un esquema de diseño entre capas (CLD) para un sistema MIMO con selección de antena (AS) y retroalimentación imperfecta, y se estudia el rendimiento correspondiente. Sujeto a una tasa de pérdida de paquetes objetivo y a una restricción de potencia fija, se derivan los umbrales de conmutación variable de la ganancia por desvanecimiento. De acuerdo con estos resultados, y utilizando la manipulación matemática, se derivan además la eficiencia espectral media (SE) y la tasa de error de paquetes (PER) del sistema. Como resultado, se obtienen expresiones de forma cerrada de la SE y el PER medios, respectivamente. Estas expresiones incluyen las expresiones bajo información perfecta del estado del canal como casos especiales y proporcionan una buena evaluación del rendimiento del sistema. Los resultados numéricos muestran que el esquema CLD propuesto con selección de antena tiene mayor SE que el esquema CLD existente con codificación de bloques espacio-temporales, y el esquema CLD con umbrales de conmutación variables supera al que tiene umbrales de conmutación convencionales-fijos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis envolvente de datos de pronóstico de eficiencia en servicios de alimentos
Artículo:
Factores que influyen en la evaluación de QoE del servicio de video streaming
Artículo:
Un método de obtención de imágenes biestáticas para GEOSAR en el modo de banda y UAVSAR en el modo de haz de dirección
Artículo:
Recuperación dispersa distribuida basada en la validación cruzada para la obtención de imágenes de radar multivista a través de la pared
Artículo:
Diseño de resonadores de relé asimétricos para la máxima eficacia de la transferencia de energía inalámbrica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo