Actualmente, los cojinetes del Puente Poyanghu, un puente atirantado de 636 metros de longitud, han sido dañados. Según análisis numéricos, el estado mecánico del puente dañado se desvía desfavorablemente del estado de diseño ideal, y el puente debería ser reparado a tiempo para restaurar su seguridad y funcionalidad. Sin embargo, en comparación con la reparación de cojinetes de puentes de vigas, se han realizado muchos menos esfuerzos científicos e ingenieriles en la historia para guiar la reparación de cojinetes de puentes atirantados. Este artículo propone dos esquemas innovadores de reparación de cojinetes para puentes atirantados y reporta las validaciones numéricas, las aplicaciones en el lugar y el monitoreo de los esquemas de reparación propuestos bajo el trasfondo ingenieril del Puente Poyanghu. A través de estos trabajos, se ha encontrado que los esquemas de reparación propuestos son efectivos en el uso práctico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción dinámica para mantener la precisión de confiabilidad de un rodamiento de rodillos de superprecisión en servicio.
Artículo:
Estudio de caso sobre la integración de BIM y la ingeniería de valor para el control de costos en la construcción.
Artículo:
Una nueva técnica de extracción de características basada en el Patrón Binario Local 1D para la detección de fallas en engranajes.
Artículo:
Estudio sobre el modelo constitutivo de daño por flexión y propiedades mecánicas de la piedra caliza basado en la emisión acústica.
Artículo:
Mecanismo de contracción de laterita modificada por cal y metacaolín