El documento maneja la gran problemática existente acerca de los desperdicios por empaques para comida rápida en los Estados Unidos De América.
Los gigantes de la comida rápida, que incluyen a McDonalds, Wendys, Pizza Hut, KFC y Taco Bell, son los más grandes compradores de papel de embalaje, proveniente de los bosques talados del sureste de los Estados Unidos. Con casi 100 fábricas de papel, estas empresas venden a los gigantes de la comida rápida el material para empaque de sus alimentos, sus nuevos menús y promociones, que generan un gran impacto en el ecosistema ambiental de los bosques.
Las compañías han llegado al punto de transformar prácticamente los bosques en estériles tierras sembradas de pinos, lo cual daña la biodiversidad nativa. Entre las salidas que sugiere el documento a esta problemática, están reducir los empaques acompañando a las comidas rápidas, no talar los bosques norteamericanos y dejar de convertir los bosques existentes en bosques de pino industriales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Manual:
Deshidratación y desecado de frutas, hortalizas y hongos. Procedimientos hogareños y comerciales de pequeña escala
Artículo:
Cómo las intervenciones interdisciplinarias pueden mejorar el proceso educativo de los niños sobre el etiquetado nutricional de los alimentos
Informe, reporte:
Materiales y artículos en contacto con alimentos : tintas de impresión
Artículo:
Efectos del empacado al vacío sobre la calidad de döner kebab cocido y congelado
Informe, reporte:
Residuos y oportunidad 2015 : progreso ambiental y retos en el empacado de alimentos, bebidas y bienes de consumo