El documento maneja la gran problemática existente acerca de los desperdicios por empaques para comida rápida en los Estados Unidos De América.
Los gigantes de la comida rápida, que incluyen a McDonalds, Wendys, Pizza Hut, KFC y Taco Bell, son los más grandes compradores de papel de embalaje, proveniente de los bosques talados del sureste de los Estados Unidos. Con casi 100 fábricas de papel, estas empresas venden a los gigantes de la comida rápida el material para empaque de sus alimentos, sus nuevos menús y promociones, que generan un gran impacto en el ecosistema ambiental de los bosques.
Las compañías han llegado al punto de transformar prácticamente los bosques en estériles tierras sembradas de pinos, lo cual daña la biodiversidad nativa. Entre las salidas que sugiere el documento a esta problemática, están reducir los empaques acompañando a las comidas rápidas, no talar los bosques norteamericanos y dejar de convertir los bosques existentes en bosques de pino industriales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades de empacado y control de Listeria monocytogenes en mortadela mediante películas celulósicas con pediocina incorporada
Artículo:
Deshidratación osmótica de mango (mangifera indica). Aplicación al escarchado
Video:
Foro de Empaques para Alimentos
Artículo:
Innovación en el desarrollo y mejora de productos cárnicos a través del uso de altas presiones hidrostáticas
Informe, reporte:
Materiales de empaque para alimentos