En esta investigación, el sistema de color fue analizado de acuerdo con el estándar de la Comisión Internacional de Iluminación (CIE) al estudiar el aspecto teórico del sistema de color general de acuerdo con las últimas teorías de comunicación de la imagen visual respaldadas por ecuaciones matemáticas e ilustraciones que respaldan las hipótesis relevantes y luego una comparación de la evolución. Existe un enorme uso de espacios y sistemas de color de acuerdo con su propio uso, donde el uso de colores se ha vuelto común en varias áreas, incluidos sistemas de televisión; sistemas informáticos; colores de la industria y productos; impresión de todo tipo en blanco y negro y a color; colores de pintura para edificios, casas y ciudades; y muchos otros usos relacionados con el color. El desarrollo de espacios y sistemas de color desde 1931 hasta la actualidad ha crecido mucho, lo que ha llevado a la aparición de nuevas áreas de sistemas de color caracterizadas por precisión y belleza, convirtiéndose en el color de los subcolores según
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Análisis Empírico de las Características de Volatilidad de Precios del Mercado de Futuros de Soja de China Basado en el Modelo ARIMA-GJR-GARCH
Artículo:
Método autoadaptativo de compensación de la respuesta en frecuencia para un sistema TIADC
Artículo:
Modelo analítico de la eficacia de barrido de la inyección de agua en yacimientos heterogéneos verticales a presión constante
Artículo:
Soluciones positivas para una ecuación diferencial fraccional semipositiva de orden superior con singularidades tanto en la variable de tiempo como en el espacio.
Artículo:
Nuevo oscilador caótico derivado de un amplificador de clase C basado en un solo transistor
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones