El artículo trata de los problemas de programación cíclica que surgen en una red de transporte multimodal (MTN) en la que varias redes unimodales (AGV, polipastos, ascensores, etc.) interactúan entre sí a través de estaciones de trabajo comunes compartidas para proporcionar una variedad de operaciones de manipulación de materiales que responden a la demanda. Los modos de transporte de manipulación de materiales proporcionan el movimiento de piezas de trabajo entre estaciones de trabajo a lo largo de sus rutas de fabricación en la MTN. El objetivo es proporcionar un marco declarativo que permita plantear un problema de satisfacción de restricciones dirigido a la programación del emparejamiento de flotas de AGVs teniendo en cuenta los supuestos itinerarios de los tipos de productos fabricados simultáneamente. En este contexto, tratar los diferentes tipos de producto como un conjunto de procesos cíclicos multimodales es el principal objetivo para discutir las condiciones suficientes para la reprogramación del FMS impuesta por los cambios en las órdenes de producción. En conclusión, las condiciones suficientes para una reprogramación del FMS impuesta por cambios en las órdenes de producción tratadas como procesos cíclicos multimodales constituyen la principal contribución del artículo.
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