El futuro de la industria de aserraderos es incierto; esto se debe en parte a sus cambios estructurales internos, y también debido a los cambios estructurales entre sus clientes. Concurrentemente, la competencia dentro de la industria es creciente, y por tal motivo el enfoque se centra constantemente en reducir costos y apalancar economías de escala. Sin embargo, para que los aserraderos se beneficien de las economías de escala, es necesario trabajar dentro de una estrategia logística bien pensada.
Esta tesis doctoral se enfoca en identificar y describir los requerimientos de servicios de la logística de clientes, así como describir y analizar estrategias logísticas en la industria de aserraderos. La tesis identifica y define algunos de los requerimientos de servicios de la logística de clientes de los aserraderos, y establece un marco teórico para estrategias logísticas; asimismo, estudia las estrategias logísticas en la industria de aserraderos. Los constructores de casas y los minoristas tradicionales parecen enfocarse en requerimientos de servicios logísticos similares, mientras que el requerimiento de servicios logísticos de los minoristas múltiples DIY difiere. Además, este trabajo proporciona una definición general estrategias logísticas que han sido operacionadas por estrategias logísticas genéricas.
La industria de aserraderos hace uso de las estrategias logísticas genéricas, tales como la diferenciación y el aplazamiento. Los aserraderos individuales deben considerar mejorar el desempeño de sus procesos implementando estrategias logísticas genéricas adicionales, así como incrementar su uso en estrategias logísticas genéricas que ya hayan sido implementadas. Sin embargo, el uso de estrategias logísticas genéricas por parte de la industria de aserraderos está restringido por su propio mercado de suministro (incluyendo incertidumbre de calidad del material de entrada), y también por la naturaleza inherente de los productos primarios (commodity products), así como de los flujos de material divergentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de juego evolutivo sobre la integración de recursos de entrega en último kilómetro. Interacción entre proveedores, empresas de servicios inmobiliarios y clientes
Artículo:
Optimización de la ubicación de estaciones de micromovilidad en un entorno rural
Artículo:
Modelo modificado de red de mantenimiento para sistemas de transporte ferroviario urbano basado en el radio de cobertura variable: Datos de la ciudad china de Changchun
Artículo:
Aplicación de la transferencia inalámbrica de energía a la funcionalidad de los aparcamientos ferroviarios: Consideraciones preliminares de diseño con topologías serie-serie y LCC
Artículo:
Diseño de una red de cadena de suministro sostenible y resiliente bajo riesgos de alteraciones