La complejidad y la resiliencia de la red de transporte público urbano (PTN) son el área de estudio interdisciplinaria entre la ingeniería de transporte y la ciencia de sistemas, lo cual es una buena demostración de la aplicación de la teoría de redes complejas para promover el desarrollo de la ciencia de la ingeniería. La comprensión profunda de este estudio ayuda a proporcionar una nueva perspectiva para analizar la fiabilidad de la PTN urbana. Siguiendo el proceso de estudio de la complejidad y resiliencia de la red compleja, este artículo revisa la complejidad y resiliencia de la PTN desde cuatro temas, es decir, la complejidad de la PTN, la resiliencia estática de la PTN, la resiliencia dinámica (resiliencia basada en fallas en cascada) de la PTN de una sola capa, y la resiliencia dinámica de la PTN interdependiente. En la revisión de la literatura, se extraen múltiples elementos clave, respectivamente, para cada tema, y también se analiza la aplicabilidad ingen
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hacia la detección de ataques de presentación facial basada en la representación de texturas de color residual
Artículo:
Protocolo jerárquico basado en clusters recursivos para aplicaciones de estacionamiento inteligente utilizando Internet de las cosas (IoT)
Artículo:
Detección cooperativa del espectro robusta y de baja complejidad mediante la recuperación de matrices de bajo rango en redes vehiculares cognitivas
Artículo:
Técnica de ecualización para equilibrar las características de la relación de modulación del convertidor de matriz de fase única a fase triple.
Artículo:
Sistema de detección de intrusos basado en árbol de decisión sobre Big Data en entorno Fog