Para ayudar en la filtración y clasificación de mensajes de reseñas masivas, este documento intenta examinar los determinantes de la atracción y utilidad de las reseñas. Nuestro análisis divide el proceso de lectura de los consumidores en etapas de notificación y comprensión, y considera el impacto de la información explícita e implícita en la atracción y utilidad de las reseñas. Se recopilaron 633 reseñas de productos en línea de Amazon China. Se emplea un enfoque de método mixto para probar el modelo conceptual propuesto para examinar los factores influyentes en la atracción y utilidad de las reseñas. Los resultados empíricos muestran que las reseñas con extremos negativos, más palabras y un rango de revisor más alto obtienen más atracción fácilmente, y las reseñas con extremos negativos, rango de revisor más alto, propiedad subjetiva mixta y sentimiento mixto parecen ser más útiles. Los hallazgos de la investigación proporcionan ideas importantes que ayudarán a las empresas en línea a alentar a los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un problema inverso interior para el operador de difusión
Artículo:
Desigualdades de tipo Lyapunov para ecuaciones diferenciales de cuarto orden
Artículo:
Estudio del flujo sanguíneo pulsátil magnetohidrodinámico a través de un tubo cilíndrico inclinado poroso con esfuerzo de corte generalizado no local en el tiempo.
Artículo:
Modelos dinámicos de penalizaciones y recompensas por contaminación con retardos en el tiempo
Artículo:
Modelado computacional de la estabilidad térmica en una losa reactiva con consumo de reactante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones