Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Exploring Determinants of Attraction and Helpfulness of Online Product Review: A Consumer Behaviour PerspectiveExplorando los Determinantes de la Atracción y la Utilidad de las Reseñas de Productos en Línea: Una Perspectiva del Comportamiento del Consumidor

Resumen

Para ayudar en la filtración y clasificación de mensajes de reseñas masivas, este documento intenta examinar los determinantes de la atracción y utilidad de las reseñas. Nuestro análisis divide el proceso de lectura de los consumidores en etapas de notificación y comprensión, y considera el impacto de la información explícita e implícita en la atracción y utilidad de las reseñas. Se recopilaron 633 reseñas de productos en línea de Amazon China. Se emplea un enfoque de método mixto para probar el modelo conceptual propuesto para examinar los factores influyentes en la atracción y utilidad de las reseñas. Los resultados empíricos muestran que las reseñas con extremos negativos, más palabras y un rango de revisor más alto obtienen más atracción fácilmente, y las reseñas con extremos negativos, rango de revisor más alto, propiedad subjetiva mixta y sentimiento mixto parecen ser más útiles. Los hallazgos de la investigación proporcionan ideas importantes que ayudarán a las empresas en línea a alentar a los

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento