Se ha llevado a cabo un análisis jerárquico de la mejora de la resistencia a la fractura de los materiales compuestos de matriz dura reforzados con nanotubos de carbono (CNT) sobre la base de la teoría del cizallamiento y la mecánica de la fractura. Se ha descubierto que unas interfaces CNT/matriz más fuertes no pueden conducir definitivamente a una mayor resistencia a la fractura de estos materiales compuestos, y que la densidad de enlace químico interfacial óptima es la que hace que el modo de fallo se produzca justo en la transición de la extracción de CNT a la rotura de CNT. En el caso de los materiales compuestos de matriz dura, la resistencia a la fractura de los materiales compuestos con interfaces débiles puede mejorarse eficazmente aumentando la longitud de los CNT. Sin embargo, en el caso de los materiales compuestos de matriz blanda, la mejora de la resistencia a la fractura debida a los CNT de refuerzo se satura rápidamente al aumentar la longitud de los CNT. El modelo teórico propuesto también es aplicable a los materiales compuestos reforzados con fibras cortas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hacia una comprensión de los costes, beneficios y actitudes de la población local adyacente a Save Valley Conservancy (Zimbabue) en materia de conservación.
Artículo:
Trail sin catéter tras la resección transuretral de próstata: ¿Pinzar o no?
Artículo:
Un enfoque de autenticación de sujetos basado en PPG no fiduciales que utiliza las características estadísticas de las señales filtradas basadas en DWT.
Artículo:
Marketing de empresas deportivas y gestión de riesgos financieros basada en árboles de decisión y minería de datos
Artículo:
Modelos de ratón de aneuploidía