La infección por el virus del dengue es una de esas enfermedades epidémicas que requiere mucha consideración para salvar a la humanidad de sus impactos peligrosos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 3.6 mil millones de individuos están en riesgo debido a la enfermedad del virus del dengue. Los investigadores están esforzándose por comprender la amenaza del dengue. Este estudio es una pequeña contribución a esos esfuerzos. Para observar la robustez de la red del dengue, eliminamos los enlaces entre nodos de forma aleatoria y dirigida utilizando diferentes medidas de centralidad. Los resultados demostraron que un ataque dirigido del 5% es equivalente al resultado de un ataque aleatorio del 65%, lo cual mostró que la topología de esta red compleja validó una red libre de escala en lugar de una red aleatoria. Cuatro medidas de centralidad (Grado, Cercanía, Intermediación y Vector propio) se han calculado para buscar nodos focales. Se ha observado a través de los resultados de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de aproximación continua basado en la partición de hexágonos regulares para el problema de ubicación de instalaciones bajo riesgo de interrupciones.
Artículo:
Un examen de la calidad de la clasificación de los juicios simulados por pares en relación con el rendimiento de la medida de coherencia seleccionada
Artículo:
PPI-GA: Un nuevo algoritmo de agrupamiento para identificar complejos de proteínas dentro de redes de interacción proteína-proteína utilizando algoritmos genéticos.
Artículo:
Hacia una agregación de datos sensible al tiempo y verificable para la detección móvil de multitudes
Artículo:
Algoritmos sencillos para estimar el desfase temporal de símbolos en sistemas multiportadora basados en DCT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo