La leche es un alimento principal, prácticamente completo, con una rica composición en nutrientes necesaria para el crecimiento y la protección de animales y humanos, aunque también es un medio ideal para la flora microbiana, la cual se multiplica rápidamente y la echa a perder. Algunos de estos microorganismos son perjudiciales para el consumidor; por esta razón, deben tenerse y mantenerse condiciones higiénicas estrictas para asegurar una buena calidad del producto y evitar el riesgo de contaminación. Lo anterior incluye la desinfección de todos los materiales utilizados en la industria láctea; el aseguramiento de unas buenas desinfección y limpieza es un paso muy importante en la cadena de producción de esta actividad.
Este trabajo se concentra en el estudio de la resistencia hacia los desinfectantes de bacterias patógenas para el consumidor que pueden estar presentes en la leche, con el fin de desarrollar un sistema de desinfección de acuerdo a las necesidades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia del nitrógeno en la producción del tomate (Lycopersicum esculentum L) sembrado en sustrato en Sutamarchán (Boyacá)
Video:
Virtual Plant : embotelladora
Artículo:
Sistema de visión computacional para la optimización del color generado por el proceso de tostado del café en función del tiempo, la temperatura y el tamaño de malla
Tesis:
Estudio de las comunidades microbianas de embutidos fermentados ligeramente acidificados mediante técnicas moleculares. Estandarización, seguridad y mejora tecnológica
Artículo:
Perfiles de flavonoides diferenciales y carotenoides en granos de seis cultivos de gramíneas