Para estudiar la construcción de puentes de arco de tubos de acero rellenos de concreto (CFST) en el Tíbet, China, se evaluó el campo de temperatura de hidratación del concreto sin retracción en costillas de arco CFST de gran diámetro en una caja de pruebas de temperatura para simular un entorno de baja temperatura. Luego se realizó una simulación de elementos finitos para replicar los resultados experimentales. Finalmente, se propuso una fórmula mejorada con los parámetros relacionados con el diámetro, la posición y el tiempo de retardo del concreto para predecir el calor de hidratación generado por el concreto sin retracción en costillas de arco CFST de gran diámetro curadas a bajas temperaturas. Se demostró que los resultados de la fórmula son consistentes con los resultados experimentales para condiciones de baja temperatura y grandes diámetros. Este método de investigación puede extenderse para predecir el calor de hidratación en todas las ubicaciones en CFST de diferentes diámetros con diferentes mezclas de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Trituración de partículas y evolución de la morfología de ganga triturada saturada bajo compactación.
Artículo:
Mecánica de descarga y características energéticas de la arenisca bajo diferentes condiciones de esfuerzo principal intermedio.
Artículo:
Un Método de Solución Preciso para el Análisis Estático y de Vibración de una Placa Rectangular Reissner-Mindlin Graduada Funcionalmente con Condiciones de Contorno Generales
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo Conjunto de Densificación para la Calibración de Alta G de Acelerómetro MEMS Basado en VMD-PE- Umbral de Onda
Artículo:
Análisis teórico y simulación numérica de resonancias y estabilidad de un sistema de aislamiento de vibraciones lineales-no lineales a trozos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo