La aleación Al-Zn-Mg forma parte de las aleaciones de aluminio; posee una buena capacidad de endurecimiento por envejecimiento y una resistencia superior en contraste con otras aleaciones. El número de experimentos de envejecimiento por fluencia se lleva a cabo con el apoyo de diferentes niveles de temperatura como 180, 200 y 2000°C. Los efectos de las pruebas se reflejan en el ensayo de tracción y en los ensayos de fatiga; la temperatura y la tensión afectan directamente a las características de fluencia, la resistencia mecánica y el rendimiento a la fatiga de la aleación Al-Zn-Mg. El periodo de tiempo del ensayo de fluencia se mantiene en 15 horas con una carga constante de 200 MPa y 220 MPa. El incremento de la temperatura aumenta la resistencia a la tracción y la vida a la fatiga de la aleación Al-Zn-Mg en la condición inicial; además, el incremento continuo reduce la resistencia y la existencia de fatiga. En el ensayo de fatiga, la duración de la fatiga de la aleación Al-Zn-Mg se ve muy reforzada por la aplicación del envejecimiento por fluencia a una temperatura determinada. La imagen de perfilometría 3D muestra visiblemente la influencia de la temperatura en la formación de una fractura en el análisis de fatiga mediante el análisis de la microestructura.
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