El Problema de Conducción de Calor Inversa (IHCP, por sus siglas en inglés) se refiere a la inversión de las características internas o condiciones térmicas de un sistema de transferencia de calor mediante el uso de otras condiciones conocidas del sistema y de acuerdo con alguna información que el sistema pueda observar. Ha sido ampliamente aplicado en los campos de la ingeniería relacionados con la medición de transferencia de calor, como la aeroespacial, la tecnología de energía atómica, la ingeniería mecánica y la metalurgia. El artículo adopta el Método de Diferencias Finitas (FDM, por sus siglas en inglés) y el Método de Control Predictivo del Modelo (MPCM, por sus siglas en inglés) para estudiar el problema inverso en el coeficiente de transferencia de calor de tipo tercero involucrado en el sistema de conducción de calor no estacionario bidimensional. Se introduce el principio residual para estimar el parámetro de regularización optimizado en el método de control de predicción del modelo, obteniendo así un resultado de inversión más preciso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Metodologías de Ingeniería de Software Orientadas a Agentes: Análisis y Futuras Direcciones
Artículo:
Una nueva técnica de mejora del habla basada en la transformada wavelet biónica estacionaria y la estimación MMSE de la amplitud espectral
Artículo:
Algoritmo de asignación de potencia de grupo de UAV centrado en el usuario
Artículo:
Un enfoque de compromiso difuso pirenaico de intervalo con índices de cercanía basados en correlación para el análisis de decisiones de múltiples criterios de métodos de construcción de puentes.
Artículo:
Programación eficiente basada en la codificación para solicitudes de varios artículos en la difusión de datos a petición en tiempo real
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo