El método de los elementos de contorno (BEM, por sus siglas en inglés) y el método de especificación de funciones secuenciales (SFSM, por sus siglas en inglés) se utilizan para investigar el problema inverso de identificación del flujo de calor en el contorno en un sistema de conducción de calor bidimensional. El paso de tiempo futuro en el SFSM se optimiza mediante la introducción de los principios de error residual para obtener resultados de inversión más precisos. Para los problemas directos, se utiliza el BEM para calcular el valor de temperatura requerido de un punto discreto; para los problemas inversos, se discuten los impactos de diferentes pasos de tiempo futuros, posiciones de puntos de medición y errores de medición en los resultados de inversión. Además, se realiza una comparación del paso de tiempo futuro óptimo obtenido al introducir el principio de error residual y el paso de tiempo futuro inherente. El análisis de ejemplo muestra que el método propuesto todavía tiene una mayor precisión cuando existe un error de medición o la posición del punto de medición está lejos del flujo de calor en el contorno
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
WASTK: Un método de núcleo de árbol de sintaxis abstracta ponderado para la detección de plagio en el código fuente
Artículo:
Detección de caracteres braille urdu en pantalla táctil mediante técnicas de aprendizaje automático
Artículo:
Sobre la complejidad de diseño de los sistemas de producción ciberfísicos.
Artículo:
Pronóstico de la volatilidad del índice bursátil: modelo de aprendizaje profundo con función de pérdida basada en la verosimilitud.
Artículo:
Análisis del colapso de una torre de transmisión sometida a un movimiento sísmico del terreno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones