Se introduce un nuevo método de inversión operativa directa para resolver sistemas lineales acoplados de ecuaciones diferenciales fraccionarias ordinarias. Las soluciones así obtenidas pueden expresarse explícitamente en términos de funciones Mittag-Leffler multivariantes. En el caso de que los multiórdenes sean múltiplos de un número real positivo común, las soluciones pueden reducirse a combinaciones lineales de funciones Mittag-Leffler de una sola variable. Se puede demostrar que las soluciones son asintóticamente oscilatorias en determinadas condiciones. Esta técnica se ilustra en detalle mediante dos ejemplos concretos, a saber, el oscilador armónico acoplado y el circuito de puente de Wien fraccionario. Se ofrecen condiciones de estabilidad y simulaciones de las soluciones correspondientes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
En una SPDE fraccional impulsada por ruido fraccional y un ruido de salto puro de Lévy en
Artículo:
Calidad de la TEC estimada con Mod_Ion utilizando datos GPS y GLONASS
Artículo:
El Método de Inducción y Detección de la Conducción Enojada: Evidencias de Señales EEG y Fisiológicas
Artículo:
Criterios de Comparación para Ecuaciones Funcionales No Lineales de Orden Superior
Artículo:
Cálculo de una estructura jerárquica de red compleja para redes de mercados financieros sobre la base del algoritmo heurístico híbrido