El documento detalla el uso de un método de linealización sucesiva no perturbativa para resolver el problema acoplado de valores límite no lineales debido a la convección doble-difusiva de un cono invertido. Se han tenido en cuenta los efectos de difusión-termo y termo-difusión. Las ecuaciones diferenciales parciales gobernantes se transforman en ecuaciones diferenciales ordinarias utilizando una transformación de similitud adecuada. El SLM se basa en linealizar sucesivamente las ecuaciones de capa límite no lineales gobernantes y resolver las ecuaciones de deformación de orden superior resultantes utilizando métodos espectrales. Los resultados se comparan con los casos limitados de estudios anteriores y los resultados obtenidos utilizando el algoritmo numérico incorporado en Matlab y una técnica de disparo que utiliza los esquemas de Runge-Kutta-Fehlberg (RKF45) y Newton-Raphson. Estas comparaciones revelan la robustez y validan el uso de la técnica de linealización. Los resultados muestran que la técn
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Error reconstruido y coeficientes de representación lineal restringidos por minimización l1 para el reconocimiento facial bajo diferentes condiciones de iluminación y oclusión
Artículo:
Ondas viajeras de un modelo de cadena alimentaria de n especies con difusión espacial y retardos temporales
Artículo:
Inexistencia y simetría radial de soluciones positivas de sistemas elípticos semilineales
Artículo:
Un método mejorado de simplificación de superficies para la animación de expresiones faciales basado en la matriz de transformación de coordenadas homogénea y el operador de forma máxima
Artículo:
Sobre las soluciones de un problema de Stefan con calor latente variable
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo