En este documento, se propone un método de valor inicial para resolver un sistema débilmente acoplado de dos problemas de convección-difusión de segundo orden singularmente perturbados que exhiben una capa límite en un extremo. En este enfoque, la solución aproximada para el problema dado se obtiene resolviendo un sistema acoplado de problema de valor inicial (es decir, el sistema reducido) y dos problemas de corrección de capa desacoplados de valor inicial (es decir, los problemas de corrección de capa), que se deducen fácilmente del sistema dado de ecuaciones. Tanto el sistema reducido como los problemas de corrección de capa son independientes del parámetro de perturbación, . Estos problemas luego se resuelven de forma analítica y/o numérica, y esas soluciones se combinan para dar una solución aproximada al problema. Además, se derivan estimaciones de error y se proporcionan ejemplos para ilustrar el método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo de Evolución de Red de Contagio de Riesgo Crediticio entre Bancos y Empresas Basado en un Modelo Basado en Agentes
Artículo:
Reconocimiento de patrones de marcha humana basado en KPCA y SVM con señal de presión refleja en el suelo
Artículo:
Estimaciones de punto final para conmutadores generalizados de operadores de Hardy en el espacio .
Artículo:
Sobre la resonancia de evección y su relación con la estabilidad de los satélites exteriores
Artículo:
Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales estocásticas con retardo y medida aleatoria de Poisson bajo las condiciones tipo Khasminskii generalizadas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones