En la era del big data, las ciudades cuentan con enormes cantidades de datos urbanos para crear información valiosa y servicios digitalmente mejorados. Las fuentes de datos urbanos suelen clasificarse en uno de los tres tipos: oficiales, sociales y sensoriales, que provienen del gobierno y empresas, redes sociales de ciudadanos y la red de sensores. Estos tipos suelen diferir significativamente entre sí, pero se consolidan para los servicios urbanos inteligentes. Basándonos en enfoques sofisticados de consolidación, argumentamos que un nuevo desafío, la complejidad del fragmento que representa datos bien integrados con un esquema apropiado pero fragmentario y difícil de consultar, se ignora en la gestión de datos urbanos de vanguardia. En comparación con un esquema predefinido y rígido, un esquema fragmentario significa que un conjunto de datos contiene millones de atributos distribuidos de manera no ortogonal entre tablas, y por supuesto, los valores de estos atributos son aún masivos. En cuanto a una consulta, localizar dónde se almacenan estos atributos es
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de análisis eficiente basado en la Función Generadora Universal para un sistema multietapa con fallas de cobertura imperfectas.
Artículo:
Hacia modelos de orden reducido de celdas de combustible de óxido sólido.
Artículo:
Factorización de coordenadas locales no negativas semisupervisada y robusta para la representación de datos
Artículo:
Redes neuronales de atención profunda multicanal para la clasificación del trastorno del espectro autista utilizando datos de neuroimagen y características personales.
Artículo:
Análisis coste-beneficio de la energía solar térmica de concentración en China