Debido a los recientes avances tecnológicos, la demanda de los clientes cada vez más diversificada y la competencia cada vez más dura, los sistemas tradicionales de servicios postales han experimentado cambios significativos en todo el mundo. En Noruega, a través de una reforma estratégica llamada post-in-shop, realizada en 2013, la mayoría de los servicios postales ahora se brindan en mostradores de servicios postales ubicados en tiendas minoristas con el fin de mejorar la accesibilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. Esto ha generado un problema complejo de toma de decisiones para el rediseño de las redes de servicios postales urbanos en todo el país. En este documento, se propone un método de dos etapas para resolver un problema de rediseño de red de servicios postales urbanos del mundo real. Primero, se utilizan dos modelos de ubicación para determinar las ubicaciones óptimas de los mostradores de servicios postales. En la segunda etapa, se construye un modelo de simulación para evaluar el sistema de servicios postales urbanos con diferentes planes de ubicación y asignación de demand
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del posicionamiento de la estación secundaria de recopilación de información de radio cognitiva y selección del canal operativo para redes de sensores IoT
Artículo:
Un Método de Modelado Basado en SA-ANN para el Mecanismo de Cognición Humana y el Algoritmo de Cognición PSACO
Artículo:
Esquema de identificación de criptosistemas basado en estadísticas de códigos ASCII
Artículo:
Búsqueda de arquitectura para el reconocimiento de objetos con pocas muestras
Artículo:
Privacidad diferencial de enjambre para una arquitectura de datos-información-conocimiento-sabiduría orientada a fines específicos