Debido a los recientes avances tecnológicos, la demanda de los clientes cada vez más diversificada y la competencia cada vez más dura, los sistemas tradicionales de servicios postales han experimentado cambios significativos en todo el mundo. En Noruega, a través de una reforma estratégica llamada post-in-shop, realizada en 2013, la mayoría de los servicios postales ahora se brindan en mostradores de servicios postales ubicados en tiendas minoristas con el fin de mejorar la accesibilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. Esto ha generado un problema complejo de toma de decisiones para el rediseño de las redes de servicios postales urbanos en todo el país. En este documento, se propone un método de dos etapas para resolver un problema de rediseño de red de servicios postales urbanos del mundo real. Primero, se utilizan dos modelos de ubicación para determinar las ubicaciones óptimas de los mostradores de servicios postales. En la segunda etapa, se construye un modelo de simulación para evaluar el sistema de servicios postales urbanos con diferentes planes de ubicación y asignación de demand
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recuperación de datos de movimiento humano basada en el algoritmo de optimización de deformación temporal dinámica escalonada.
Artículo:
Detección de falsificaciones por movimiento de copia basada en bloques no solapados
Artículo:
Sistema de recomendación de menú utilizando platos inteligentes para fomentar hábitos de dieta equilibrada en niños pequeños.
Artículo:
Guiado dinámico de rutas vehiculares mediante información de predicción del tráfico
Artículo:
GAN adversarial coherente con el ciclo: la integración del ataque adversarial y la defensa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones