Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Dynamic Response of Railway Bridges under Heavy-Haul Freight TrainsRespuesta dinámica de puentes ferroviarios bajo trenes de carga de gran tonelaje

Resumen

En el puente ferroviario de carga, el aumento de la velocidad de circulación del tren y las cargas en los ejes del tren pueden ampliar la respuesta dinámica (DR) de los puentes ferroviarios, lo que conlleva a una vibración excesiva de los puentes y pone en peligro la seguridad estructural. En este documento, se establece un modelo tridimensional acoplado de elementos finitos (FE) de un tren de carga pesada- vía- puente (HHFTTB) utilizando la teoría de dinámica de cuerpos múltiples y el método de elementos finitos, y la respuesta dinámica para el sistema acoplado de HHFTTB se resuelve mediante el método de análisis dinámico explícito de ABAQUS. Se analizan los datos medidos en campo para una viga de hormigón pretensado simplemente apoyada de 32 m de un ferrocarril de carga pesada en China, y se verifica la validez del modelo de elementos finitos. Finalmente, se estudian los efectos del número de formación de trenes, la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento