Un evento de pérdida de aspas (FBO) puede causar vibraciones complejas en un aeromotor. Una estructura de fusión protege la integridad estructural de todo el motor después de un accidente extremo, como un evento de pérdida de palas. En este artículo, investigamos no sólo las respuestas transitorias y estables de un modelo de motor aéreo simulado con una estructura de fusión después de un evento FBO, sino también los cambios realizados en el modelo debido a la estructura de fusión. Nuestro modelo simulado de un motor aéreo incluye dos rotores, cojinetes y una carcasa. Los resultados de la respuesta dinámica del modelo simulado muestran que la estructura de fusión puede reducir la respuesta en estado estacionario y la carga de impacto sobre los cojinetes de apoyo en el sistema del rotor. Se ha tenido en cuenta el impacto por rozamiento entre las palas y la carcasa. Se desarrolló un método rápido para calcular la respuesta de las estructuras fusionadas, que puede ser útil a la hora de diseñar la rigidez de la estructura fusionada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método rápido de reconocimiento de objetivos espaciales en imágenes ISAR basado en características estructurales locales y globales de fusión con dimensiones bajas
Artículo:
Monitorización en tiempo real de las formas de onda de los inyectores de motores diesel para una dosificación y control precisos del combustible
Artículo:
Implementación de control FPGA de un inversor de fuente de tensión controlado por corriente conectado a la red
Artículo:
Composites estructurados en sándwich para la aeronáutica: Métodos de fabricación que afectan a algunas propiedades mecánicas
Artículo:
Nuevo método de diseño de contornos para toberas de cohetes de gran proporción de área
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo