Se investiga el problema de diseño del filtro difuso para sistemas difusos T-S con retardo intervalar variable en el tiempo. El retardo se considera como un retardo variable en el tiempo que es diferenciable uniformemente acotado con derivada de retardo en un intervalo acotado o de variación rápida (sin restricciones en la derivada del retardo). Se emplea un novedoso funcional de Lyapunov-Krasovskii y se obtiene una cota superior más ajustada de su derivada. Por lo tanto, el criterio resultante tiene ventajas sobre los existentes, ya que estimamos la cota superior de la derivada del funcional de Lyapunov-Krasovskii sin ignorar algunos términos útiles. Se diseña un filtro difuso para asegurar que el sistema de error del filtro sea asintóticamente estable y tenga un nivel de rendimiento prescrito. Se deriva una condición mejorada dependiente de la derivada del retardo para la existencia de dicho filtro en forma de desigualdades matriciales lineales (LMIs). Finalmente, se presentan ejemplos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explosión de soluciones para una clase de ecuaciones pseudoparábolicas no lineales con un término de memoria
Artículo:
Solución numérica de ecuaciones integrodiferenciales no lineales de Estocolmo mediante el método de análisis espectral de homotopía
Artículo:
Solución numérico-analítica de una ecuación de difusión bajo condiciones de incertidumbre utilizando DTM y Monte Carlo
Artículo:
Problema de valor inicial en la frontera y estabilización asintótica de la ecuación de Camassa-Holm de dos componentes
Artículo:
Algoritmo de control cooperativo de seguimiento en tiempo finito para múltiples embarcaciones superficiales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo