El criterio general mínimo de confusión de orden inferior (GMC) para el diseño de dos niveles no solo revela la información de confusión de los efectos de los factores, sino que también proporciona una buena forma de seleccionar el diseño óptimo, el cual fue propuesto por Zhang et al. (2008). El criterio se basa en el patrón de número de efectos aliados (AENP). Por lo tanto, es muy importante estudiar las propiedades de AENP para el diseño GMC de dos niveles. Según el orden de los elementos en AENP, la información de confusión entre los efectos de factores de orden inferior es más importante que la de los efectos de orden superior. Para el diseño GMC de dos niveles, este artículo muestra principalmente los principios internos para calcular los elementos principales y en AENP. Además, se obtienen sus formulaciones matemáticas para cada diseño GMC con según dos casos: (i) y (ii) .
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La microbiología forense como herramienta de investigación y respuesta al bioterrorismo
Artículo:
Estudio farmacocinético y de distribución tisular de nanopartículas lipídicas sólidas de zidovudina en ratas
Artículo:
Mismo controlador de lógica difusa para la navegación de robots móviles de dos ruedas en entornos extraños
Artículo:
Materiales compuestos de resina para restauraciones CAD/CAM en clínica: Comparación de propiedades mecánicas seleccionadas
Artículo:
Un Sistema de Recomendación Dinámico para Mejorar la Minería de Uso Web y CRM Utilizando Inteligencia de Enjambre