Las características aerodinámicas de los vehículos de carretera en entornos ventosos son los requisitos previos para la evaluación y predicción de la seguridad y estabilidad de la conducción. Para investigar las características aerodinámicas de los vehículos que adelantan en el puente bajo los efectos de vientos laterales, se probaron modelos de un puente atirantado con una viga de cajón plana típica y vehículos de carretera que incluían un camión articulado y una furgoneta comercial a escala de 1:40 en el laboratorio de túnel de viento. Una serie de pruebas determinaron la variación de las fuerzas aerodinámicas de los vehículos de carretera durante el proceso de adelantamiento después de considerar la interferencia aerodinámica entre camión y camión, furgoneta y furgoneta, y camión y furgoneta. Además, también se tuvo en cuenta la influencia de la distancia lateral de adelantamiento entre los vehículos que adelantan. El resultado revela que el vehículo aguas ar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del Método Integral de Prospección Geofísica en la Exploración de Acumulación de Agua en Capas Múltiples en una Mina Integrada
Artículo:
Influencia de la rigidez de contacto heterogénea y el coeficiente de fricción heterogéneo en el chirrido por fricción.
Artículo:
Simulación de chorro turbulento en plano vertical en aguas someras.
Artículo:
Clasificación de ingeniería de masas rocosas articuladas basada en la expectativa de conexión: Un estudio de caso para el sitio de la presa de Songta, China
Artículo:
Análisis de pruebas de modelo de deslizamientos de depósito de suelo inducidos por lluvia.