Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Dynamic Response Analysis of an Asymmetric Coupled Vehicle-Track System Generated by Voided Elastic Two-Block SleeperAnálisis de la respuesta dinámica de un sistema de vehículo-tren asimétrico generado por un durmiente elástico de dos bloques con vacíos.

Resumen

Basado en la teoría dinámica acoplada vehículo-vía, se desarrolla un modelo tridimensional de vibración de acoplamiento asimétrico vehículo-vía para investigar el efecto de durmientes elásticos de dos bloques vaciados en las respuestas dinámicas del sistema vehículo y vía. Para el sistema vehículo, se asume que un chasis, dos bastidores y cuatro juegos de ruedas son rígidos, con 35 grados de libertad (GL). Para el sistema de vía, los rieles y los durmientes de dos bloques de concreto son los principales componentes de vibración. Los rieles se modelan como vigas Timoshenko, y se asume que los durmientes de dos bloques de concreto son masas rígidas con movimiento vertical y lateral. Las almohadillas bajo los rieles y las botas de goma bajo los durmientes proporcionan una mayor elasticidad vertical y lateral para la vía. Se utiliza la teoría de contacto elástico no lineal de Hertz para calcular la fuerza normal rueda-

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento