La integración de estaciones de carga de vehículos eléctricos en la red eléctrica tendrá impactos en el sistema de energía, entre los cuales el más significativo es la contaminación armónica en las redes de distribución. Debido a la incertidumbre del proceso de carga de vehículos eléctricos, las corrientes armónicas generadas por las estaciones de carga de vehículos eléctricos tienen un carácter aleatorio. En este documento se propone un método de simulación matemática para estudiar el estado de funcionamiento de las estaciones de carga, el cual considera factores influyentes como el factor de abandono aleatorio, el precio de la electricidad y el tiempo de espera. Basándose en el método de simulación propuesto, se obtiene la distribución de probabilidad de las corrientes armónicas de las estaciones de carga de vehículos eléctricos y se utiliza en el cálculo del flujo de potencia armónica probable. Luego se pueden analizar los impactos de los vehículos eléctricos y las estaciones de carga de vehículos eléctricos en las redes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fórmulas de conexión entre armónicos elipsoidales y esféricos con aplicaciones a la dinámica de fluidos y dispersión electromagnética.
Artículo:
La aplicación e investigación del algoritmo de red neuronal GA-BP en el ensuciamiento de membranas MBR.
Artículo:
Síntesis de Ecuaciones de Ondas Relativistas: El Caso No Interactivo
Artículo:
Resolviendo las ecuaciones integrales lineales basadas en la interpolación de funciones de base radial.
Artículo:
Enfoque simpléctico de la teoría tridimensional de Palatini más un término de Chern-Simons
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo