Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

The Identification of Marketing Performance Using Text Mining of Airline Review DataIdentificación de los resultados de marketing mediante la minería de textos de los datos de revisión de las aerolíneas

Resumen

Nuestro objetivo principal es extraer palabras clave importantes utilizando el método de minería de texto, en segundo lugar identificar palabras clave prominentes de las extraídas en el análisis de minería de texto, y luego confirmar las diferencias en las influencias de las palabras clave que afectan el desempeño corporativo. Los resultados fueron los siguientes. En primer lugar, se encontró que las palabras clave muestran características distintivas. Dado que las palabras clave proporcionadas por los clientes mostraron cierta tendencia, las aerolíneas necesitan gestionar el servicio identificando la propiedad del servicio a través del análisis de palabras clave. En segundo lugar, se identificaron palabras clave prominentes de las extraídas mediante la minería de texto. Algunas de las palabras clave tienen una correlación significativa con el desempeño de marketing, pero otras no. Esto implica que la empresa podría descubrir las necesidades de los consumidores a través de las palabras clave prominentes y gestionar las propiedades relacionadas con las palabras clave prominentes ayudaría a mejorar el desempeño corporativo. En tercer lugar, se recomienda tratar de manera distintiva la satisfacción en términos de gestión de servicios a través de las palabras clave. Los resultados sugieren implicaciones estratégicas para el entorno empresarial práctico al analizar las palabras clave en la industria mediante la minería de texto. Creemos que este trabajo, que tiene como objetivo establecer un terreno común para comprender estos análisis desde múltiples perspectivas disciplinarias, fomentará una mayor investigación y desarrollo de la industria de servicios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento