En la actualidad, la industria del comercio electrónico de productos agrícolas desempeña un papel fundamental en la promoción del crecimiento de los ingresos y en ayudar a la revitalización rural. Este documento recopiló datos relevantes en los últimos 8 años (2012 a 2019) y utilizó el modelo DEA y el modelo Tobit para analizar el grado de correlación entre la eficiencia y diversos factores influyentes en China. Los resultados del análisis DEA muestran que, en los últimos años, tres eficiencias son bastante diferentes: la eficiencia integral y la eficiencia de escala muestran una tendencia al alza, mientras que la eficiencia técnica pura se mantiene en un nivel alto. Los resultados del modelo Tobit muestran que el número de usuarios urbanos de Internet, usuarios rurales de Internet, profesionales de logística y el desarrollo de la economía nacional están correlacionados de manera negativa con la eficiencia del comercio electrónico; la longitud de la construcción de tráfico no tiene una correlación significativa; el nivel de mecanización agrícola tiene una correlación positiva significativa. Por lo tanto, el documento presenta cuatro sugerencias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pagos óptimos a depositantes conectados en tiempos turbulentos: Un enfoque de cadenas de Markov
Artículo:
Análisis de alcanzabilidad de redes de reacción de estado discreto de bajo orden que obedecen leyes de conservación.
Artículo:
Aprendizaje por refuerzo para la programación de aplicaciones de flujo de trabajo con conciencia de la seguridad en la computación de borde móvil
Artículo:
Modelización de los efectos del tamaño en la flexión de placas Cosserat perforadas
Artículo:
Diseño y optimización de dispositivos de división de polarización y rotación en tecnología de silicio sobre aislante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones